Taller formativo de radio comunitaria: Martes, 26 de marzo.

¿Te apetece hacer radio comunitaria?

Si la respuesta es que , puedes conocer la radio comunitaria ¡Hola Barrio! en este taller gratuito que se ofrece el próximo martes, 26 de marzo.

¡Hola Barrio! es una radio comunitaria impulsada por la ciudadadanía y profesionales, con el apoyo de las instituciones, que trabaja para dar forma y espacio a las diferentes voces, sensibilidades, inquietudes y habilidades en el barrio.

Este taller formativo está orientado a conocer mejor ¡Hola Barrio! y adentrarse en una herramienta comunicativa que facilita la creatividad social, y la difusión de información accesible.

El taller se desarrollará el próximo 🗓️Martes, 26 de marzo. Consta de una sesión de 2 horas y media, de carácter práctico y experiencial, que se repetirá en horario de mañana, y de tarde, para facilitar la participación de todas las personas interesadas:

El taller va dirigido a conocer la organización y funcionamiento de esta radio comunitaria, y a acercarse al lenguaje radiofónico mediante la elaboración de podcast de manera sencilla.

Programa completo:

  • 1ª Parte: Estructura y organización de una radio comunitaria.
  • 2ª parte: Lenguaje radiofónico: ¿Cómo grabar un podcast de manera sencilla?.

Para ampliar información o hacernos llegar cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través del  teléfono 📞663885111 o por 📧correo electrónico: ondasconbarrio@gmail.com

Para inscribirte en esta formación, rellena este formulario, o pincha debajo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =