¡PLAZAS AGOTADAS! Taller formativo de »cables y botones»: martes, 4 de junio.

El próximo martes, 4 de junio, tendrá lugar una nueva formación de la radio comunitaria ¡Hola Barrio! Este encuentro formativo servirá como continuación del taller de iniciación al lenguaje radiofónico del pasado mes de marzo.

El programa de esta sesión, comprende la introducción al manejo de los ‘’cables y botones’’ de la radio, es decir, del equipo de sonido que usamos para la grabación de podcast y programas en directo: mesa de mezclas, altavoces, entradas, conexiones, ajuste de ganancias, grabación, etc.

Este taller formativo está orientado a conocer mejor ¡Hola Barrio!, adquirir destrezas en el uso del equipo y la sonorización durante la grabación de distintos programas de radio, mejorando su calidad final. Además, pretende dar a conocer esta radio como una herramienta comunicativa que facilita la creatividad social, y la difusión de información accesible.

¡Hola Barrio! es una radio comunitaria impulsada por la ciudadanía y profesionales, con el apoyo de las instituciones, que trabaja para dar forma y espacio a las diferentes voces, sensibilidades, inquietudes y habilidades en el barrio.

El taller se desarrollará el próximo 📆 martes, 4 de junio. Consta de una sesión de 3 horas, de carácter práctico y experiencial, mediante el uso del equipo de sonido:

17:00 – 20:00 horas
📍 Biblioteca Rafael Azcona (C/ Alcalde Emilio Francés, 34)

¡¡PLAZAS AGOTADAS!!

Te incluiremos en la lista de espera. Si quedan plazas disponibles, te escribimos por correo electrónico con la confirmación de plaza.

El número de plazas es limitado (12) y requiere inscripción previa, para garantizar las máximas oportunidades de participar en la formación. Puedes inscribirte pinchando en este formulario:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 8 =