Celebración Día de los Derechos de la Infancia, 20 de noviembre 2020.

La celebración del día de los Derechos de la Infancia es ya una tradición en los barrios San José y Madre de Dios. Esta vez, además, ¡Hola Barrio!, la radio comunitaria de esta parte de la ciudad, saldrá a la calle para grabar un programa en directo, desde la Plaza situada detrás de la Biblioteca Azcona. Una prueba de fuego que, por un lado, busca dar visibilidad a la infancia y juventud del barrio, sus deseos, sus derechos y sus luchas. Y por otro lado, agrupa las voces y destrezas de muchas personas del barrio que se han unido para crear contenidos radiofónicos alrededor de esta temática.

Fue la primera vez que se probó a retransmitir el programa en streaming a través de youtube. Y a pesar de algunos problemas técnicos de novatos/as, la emisión tuvo un total de 217 reproducciones a la hora de finalización del programa. Te invitamos a escuchar la grabación de todo el programa, que te dejamos por aquí.

Y si prefieres, en cambio, escuchar individualmente los podcast que formaron parte de este programa, también puedes hacerlo visitando nuestro canal de ivoox.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =